Free Fire Advanced Server

Free Fire Advanced Server para Android

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 66.0.4

Juega a Garena Free Fire por adelantado

Free Fire Advance Server es un mod para el popular juego de batalla de la realeza, Garena Free Fire. Con este software de utilidad del juego, los jugadores pueden probar las últimas funciones del juego antes del lanzamiento de su versión oficial. Sin embargo, a diferencia de otros mods del juego de Garena, funciona sólo por invitación. No todos los jugadores pueden acceder al juego.

Acción de todos... todos...

Después de Fortnite y PUBG, Garena Free Fire toma el asiento del juego de batalla más popular para móviles. Y al igual que el resto de los títulos similares, este juego ofrece una jugabilidad de supervivencia llena de acción. El juego te deja a ti y a otros jugadores en un enorme mapa de mundo abierto lleno de armas. Tu objetivo es matar al mayor número posible de rivales y convertirte en el único superviviente. El juego elige al azar tu punto de entrega, así que puedes usar tu ubicación como estrategia para ganar la partida.

Además de su adictiva jugabilidad, quizás el apoyo del juego al modding también allanó el camino para su continuo éxito. El juego ya cuenta con varios mods, y cada uno de ellos aporta algo nuevo al juego. Por ejemplo, el Mega Mod de Free Fire. Esta expansión del juego le da al jugador la posibilidad de apuntar automáticamente o causar más daño.

Echa un vistazo

Free Fire Advance Server es un mod de Free Fire hecho por un modder indonesio. Funciona como un servidor alternativo en el que los jugadores pueden probar las funciones más avanzadas del juego antes de su lanzamiento oficial. Con esto, puedes jugar los mapas más nuevos, usar el skin más nuevo, y ver los personajes más nuevos. También puedes jugar a los modos más nuevos.

Por supuesto, Free Fire Advance Server no sólo está hecho para dar a los jugadores un vistazo de lo que viene en Free Fire. En cierto modo, el mod sirve como prueba. Los jugadores que tengan la oportunidad de jugar tendrán que informar de cualquier error que experimenten mientras juegan. Deben dar muchos comentarios para no perder sus privilegios. Como muestra de la información que compartieron, se les dará diamantes por cada feedback, que podrán enviar a su cuenta real.

Sin embargo, sólo hay un gran inconveniente en el Servidor Avanzado de Fuego Libre. A diferencia de otros mods que puedes disfrutar al instalarlos, este servidor es sólo por invitación. No puedes simplemente entrar en el servidor y empezar a jugar el juego. Garena limita el número de jugadores para evitar que se desborde. Sólo unos pocos tienen acceso, y la selección es completamente aleatoria.

La mejor manera de hacer publicidad

Como se ha mencionado, Garena Free Fire es un juego popular entre los usuarios de móviles. Y qué mejor manera de hacer publicidad que dejar que los jugadores tengan un vistazo de lo que está por venir. Con el Servidor Avanzado de Free Fire, puedes conseguir esa emoción. Además, puedes ser un instrumento para prevenir posibles problemas en el juego. Sin embargo, el límite de jugadores permitidos puede ser un poco molesto, ya que no hay certeza de que puedas jugar. Pero, si tienes la mala suerte de perder la oportunidad, siempre está el lanzamiento oficial.

PROS

  • Permite a los jugadores probar la última versión de Free Fire
  • Ligero
  • Da diamantes gratis por cada comentario

CONTRAS

  • Sólo por invitación.
  • Se permite un número limitado de jugadores

Top descargas Utilidades para android

Free Fire Advanced Server

Descargar

Free Fire Advanced Server 66.0.4 para Android

Opinión usuarios sobre Free Fire Advanced Server

Has provado Free Fire Advanced Server? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

  • MPL - Mobile Premier League

    MPL - Mobile Premier League

×